El packaging es un elemento clave para la decisión de compra del potencial cliente.
Su diseño y funcionalidad forman una parte fundamental de la experiencia de compra.

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Packaging

El potencial cliente verá el packaging antes que el producto. Además un adecuado packaging debe informar y preservar la calidad del producto.
  • Estuches
  • Cajas
  • Bolsas de Papel

Golpe en seco

Técnica de “acabado” que consiste en imprimir letras o imágenes mediante presión con un troquel y contratroquel sin tinta ni barniz (por eso es “seco”) sobre una superficie para dejar una marca en relieve.

Hot stamping

Técnica de “acabado” que consiste en superponer sobre el impreso una terminación que se fija aplicando calor sólo en las zonas donde de quiere conservar el efecto de la terminación, pudiendo ser brillos, holográficos, metalizados, etc.

Barniz sectorizado

Técnica de “acabado” que consiste en aplicar barniz sólo en algunas zonas o reservas de la superficie impresa, para destacarlas como si fuera un color directo (por eso se llama también “barniz directo”).